BFGoodrich-Desafío-Mud-Terrai

BFGoodrich en el Off Road Park

Noticias Seguridad Vial

Hasta el 29 de febrero, BFGoodrich se suma al Off Road Park como sponsor para que los conductores comprueben las performances de los neumáticos todoterrenos montados en distintos modelos de la marca Jeep.
El espacio se encuentra en el kilómetro 407 de la Ruta 11, Villa Gesell (partido de la costa), donde está la primera y única escuela de conducción fuera de pista de la Argentina. Sobre una superficie de 25 hectáreas, los conductores realizan actividades 4×4 en un ambiente totalmente seguro.
Allí, ponen a prueba sus habilidades de manejo en terrenos naturales caracterizados por rocas, barro y arena, con una serie de pruebas como pendientes, inclinaciones laterales, puentes de troncos, ascensos, descensos, rampa de siete metros de altura, entre otros desafíos.
La entrada es libre y gratuita, el Off Road Park es una oportunidad tanto para aquellos que asistan con sus propios Jeep (válido únicamente los viernes y si están inscriptos en el Jeep Academy) para probarlos en distintas condiciones extremas.