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Máxima seguridad Hyundai

Seguridad Vial

Los nuevos modelos Kona, Santa Fe y Tucson obtuvieron la calificación de seguridad general más alta disponible, 5 estrellas, emitida por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) del gobierno de Estados Unidos, dentro de su Programa de evaluación de automóviles nuevos (NCAP).

La NHTSA, realiza pruebas y clasificaciones de vehículos cada año para brindar a los consumidores información sobre la resistencia a los choques, la prevención de colisiones y otras áreas que mejoran la seguridad, y es un referente dentro de la industria y para los consumidores.

Algunas de las características de estos modelos son los siguientes, la nueva Santa Fe 2020, recibió la máxima calificación de 5 estrellas Euro N-Cap y el Top Safety Pick+ en Estados Unidos. Se destacan el chasis de acero reforzado en más de 150 puntos con respecto a la tercera generación y una mejora en la torsión de la carrocería, los seis airbags, frontales, laterales y de cortina en las tres filas de asientos, frenos ABS, control de estabilidad, Asistente de arranque y bajada en pendiente, Sistema de aviso de colisión con tráfico cruzado trasero (RCCW), Sistema de alerta de punto ciego (BCW), sensor de luces automáticas, monitor de vista trasera, Inmovilizador de motor, luces diurnas DRL LED, luces delanteras LED altas y bajas, luces antinieblas de LED, sensor de lluvia y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Acerca de la Kona, se ubica como referente del mercado argentino y ya recibió las mejores calificaciones de los dos organismos de seguridad más importantes del mundo: 5 estrellas Euro N-Cap, y Top Safety Pick+ de IIHS (Estados Unidos) que sirve de inspiración para denominar a la entrada de gama en Argentina (Safety+).

Por primera vez en la Argentina, un auto de la marca ofrece el Hyundai Smart Sense, denominación de Hyundai al paquete de ADAS (Advanced Driver-Assistance system).

Finalmente, la Nueva Tucson mantiene la premisa de la marca en cuanto a seguridad se refiere y cuenta con un completísimo equipamiento, destacándose la carrocería con un uso extendido de acero avanzado de alta resistencia (51% del total utilizado) producido especialmente por Hyundai Steel que junto a la aplicación de un nuevo material adhesivo estructural (102 metros por unidad) hacen que la estructura de la New Tucson sea un 48% más rígida que la generación anterior.