Mobil regresa a la Argentina

Mobil regresa

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Mobil, la marca americana de aceites lubricantes, lanza su nuevo posicionamiento para la Argentina. Esta campaña, es presentada por Moove, su nuevo distribuidor para el país.

El relanzamiento apunta a destacar la presencia de la tecnología de lubricantes Mobil en los lugares menos pensados, desde automóviles y motos hasta cohetes espaciales. Así, Moove coloca su estructura y experiencia para generar los cambios necesarios en la Argentina para fortalecer la marca y movilizar el mercado.

Moove pertenece a COSAN, uno de los grupos empresarios más grandes de Brasil con inversiones en sectores estratégicos como agronegocios, distribución de combustibles y de gas natural, lubricantes y logística. Inició sus operaciones en 2008, después de adquirir los activos de ExxonMobil en Brasil, asegurando su acceso a las tecnologías globales y fórmulas más avanzadas de los productos de la marca Mobil para automóviles, motos, industria y transporte.

Con una inversión de casi 90 millones de dólares en adquisiciones e infraestructura, hoy el fabricante está presente en Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Escocia, Portugal, España, Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia. El plan de crecimiento de la compañía busca duplicar su facturación hasta 2022.

Ahora Moove, llega a la Argentina con el objetivo de reposicionar la marca Mobil recuperando el prestigio y valor en el mercado, y para eso lanza la nueva campaña con el lema ‘Si hay movimiento, hay Mobil’.

Mobil posee una completa línea de lubricantes para diferentes segmentos que cumplen con las más diversas especificaciones del mercado y genera movimiento para todo tipo de vehículos y motores. Y, en la Argentina, tiene 11 distribuidores exclusivos de la marca en todo el país.

Y, en este espacio, también se lanzó la nueva imagen de envases de la línea Mobil Super para destacar la calidad de sus aceites para autos, hacer más claras las especificaciones de los aceites, alinear los envases entre sí y hacerlos más atractivos para profesionales y consumidores. Los nuevos colores están estandarizados según el tipo de producto y su propósito.