Bridgestone Ecopia, ahorra combustible

Bridgestone Ecopia, ahorra combustible

Sustentabilidad

Bridgestone incorpora su línea de productos sostenibles Ecopia para acercarle al conductor de media y larga distancia una solución eficiente y duradera.

Mediante la tecnología pensada para el ahorro de nafta, ya que, la cara lateral de cada uno de los Ecopia cuenta con un economizador de combustible y una tecnología denominada NanoPro-Tech, que limita la pérdida de energía y disminuye la resistencia al rodamiento. Así, se consume menos, sin comprometer el desgaste ni el rendimiento del neumático por kilometraje. Estos modelos, ofrecen economía de combustible, mejor resistencia al rodamiento y mayor durabilidad.

Además, Ecopia cuenta con un diseño en la estructura de la banda de rodamiento que permite una excelente capacidad de recapado. Esto significa que, de manera rápida y simple, en cualquier centro Bandag, puede reemplazarse solo la banda de rodadura del neumático, para alargar su vida útil hasta cuatro veces a un menor costo. Y, gracias a su proceso de fabricación de vanguardia, ayudan a expulsar piedras del camino de forma automática y tiene un excelente agarre en todo tipo de superficies.

Esta línea de productos potencia el cuidado del medioambiente, reduciendo la emisión de dióxido de carbono al andar.